WENBIAOXUECubo de basura automático Cubo de basura creativo Cubo de basura inteligente Cubierto Baño de patas Cocina Sala de estar plateado dorado 8l 12l silver 8l JtEUIh6k

  • Modelo: JtEUIh6k
  • 500 Unidades en Stock

€66.84  €25.31
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [280]
  • Este cubo de basura está equipado con una tapa activada por sensor y motorizada. Se abre con solo un movimiento de la mano y se cierra automáticamente después de 5 segundos, lo que lo hace especialmente higiénico y perfectamente adecuado para el uso en la cocina.
  • La cuchara de cubo está hecha de acero inoxidable y tiene una tapa extraíble para facilitar el acceso y la limpieza. Su forma redonda y su elegante diseño lo convierten en un excelente complemento para cualquier habitación.
  • Un sistema de anillo retenedor mantendrá las bolsas de basura en su lugar y evitará que se desgarren. Se adapta a todas las bolsas de basura comunes, de acuerdo con el tamaño de litro de su cubo de basura.
  • La tapa se puede abrir manualmente o con solo tocar un botón.
  • Adecuado para la basura o el reciclaje del cubo de basura inodoro es ideal para su uso en interiores, y para hacer un buen pop de color en cualquier habitación
›Ver más detalles Nombre del producto: Cubo de basura automático Cubo de basura creativo Cubo de basura inteligente Cubierto Baño de patas Cocina Sala de estar, plateado, dorado, 8l, 12l
Clasificación de los colores: plata, oro
Tipo de papelera: tipo de pie
Escena aplicable: uso en el hogar
Material de la carcasa: metal
Forma: Barril redondo
Métodos de apertura y cierre: tipo de pie
Instrucciones de uso: 1. Retire los accesorios, la cabeza del barril, el barril, el barril
2. Arme la batería, gane la cabeza del cubo, voltee hacia atrás, puede ver la tapa de la batería, quite la tapa de la batería en la dirección de la flecha a lo largo de la tapa de la batería marcada con la flecha, la batería requerida de acuerdo con el positivo y las direcciones negativas se colocaron en los lados izquierdo y derecho. En el compartimento de la batería, cubra la tapa de la batería.
3. El barril en el barril, y luego poner en la cabeza del cubo.
4. Abra el interruptor ubicado en la parte posterior del barril, luego la luz del sensor parpadea en rojo y la cabeza del cucharón en funcionamiento.
5. Cuando coloque la basura en el área de detección, la tapa detectará automáticamente la abertura, desechará el sensor de basura que queda, la tapa se apagará automáticamente.

WENBIAOXUECubo de basura automático Cubo de basura creativo Cubo de basura inteligente Cubierto Baño de patas Cocina Sala de estar plateado dorado 8l 12l silver 8l JtEUIh6k