Hansgrohe Metris Grifo Monomando de Lavabo con Vaciador Automático CoolStart Cromo 110 mm rHEsxOSE

  • Modelo: rHEsxOSE
  • 724 Unidades en Stock

€173.51  €90.88
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [199]
  • Grifería del lavabo de una altura confortable - para ganar libertad de movimiento en el lavabo (Comfort Zone 110)
  • Cool Start: en la posición central de la manecilla fluye el agua fría que permite el ahorro de energía y emisiones
  • Manecilla fácil de usar para el ajuste fácil y preciso de la temperatura y caudal de agua
  • Respetuosa del medio ambiente y rentable en términos de consumo - gracias al límite de caudal automático de 5 l/min (eco smart)
›Ver más detalles Adquiera este grifo de lavabo Premium de Hansgrohe de fácil uso, y de alta calidad de Hansgrohe, y transforme su cuarto de baño en una zona de confort.
Grifo de alta calidad de larga duración para un mayor diseño y espacio libre en el lavabo.
El grifo de lavabo mono mando Metris 100 forma parte de la gama de diseño de baño de Hansgrohe con amplias superficies y cuerpos de base con cierre cónico. Para obtener una apariencia armoniosa, existen las griferías de Metris con un diseño adaptado también para el bidé, la bañera y la ducha.
El grifo convence también gracias a su tecnología de alta calidad. El práctico vaciador abre y cierra el desagüe en un instante. Un límite de temperatura ajustable protege del agua demasiado caliente - ideal para niños y adultos. Este grifo de baño es adecuado también para calentadores de agua de paso continuo.
Las griferías con la denominación Comfort Zone ofrecen más libertad de movimiento en los lavabos y fregaderos. Este grifo cuenta con una Comfort Zone de 100 mm. Esto le permite ofrecer mucho confort en poco espacio - por ejemplo, al lavarse las manos en un pequeño lavabo.
Flujo de agua suave, prácticamente exento de salpicaduras.
Hansgrohe ha desarrollado una tecnología que mezcla el agua abundantemente con el aire (Air Power). Como resultado, el chorro de agua de esta grifería no sólo es mas denso y suave, sino que salpica a la vez menos.
Hansgrohe Eco Smart – ahorre agua y energía.
Las duchas Eco Smart y griferías Hansgrohe consumen hasta un 50 por ciento menos de agua que los productos convencionales. Además, esta tecnología ahorra energía, pues no se precisa calentar tanta agua.
Hansgrohe Quick Clean – limpieza rápida y eficaz.
En esta grifería de Hansgrohe, se pueden eliminar los depósitos de cal y otras impurezas con sólo frotar en el revestimiento de silicona flexible (Quick Clean).

Hansgrohe Metris Grifo Monomando de Lavabo con Vaciador Automático CoolStart Cromo 110 mm rHEsxOSE