Cubo de basura con tapa para sala de estar Oficina Ronda de paso suave ajuste de cierre antihuella digital 1.3 galones / 5L Negro nh54qZan

  • Modelo: nh54qZan
  • 978 Unidades en Stock

€70.98  €22.74
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [111]
  • Perfecto para espacios relativamente pequeños, encaja bien en baños, debajo de mesas de oficina o donde sea limitado.
  • La lata de basura del acero de carbón de la alta calidad comercial con la tapa es grande para los olores del sello adentro y elimina la contaminación cruzada de gérmenes.
  • Pedal de acero fuerte construido con superficie de caucho para función antideslizante.
  • Cubeta interna desmontable con mango de acero inoxidable para facilitar la eliminación de basura y limpiar.
  • Tapa de cierre suave cierre para un cierre suave y silencioso, 5 años de garantía para todos los botes de basura Fortune Candy.
›Ver más detalles La lata de basura clásica pequeña de la suposición del Fortune Candy tiene un tamaño compacto que sea perfecta para los espacios relativamente pequeños en hogar u oficina, por ejemplo debajo de un escritorio de la oficina o en un cuarto de baño. Pedal de pie duradero con superficie de goma y construcción de acero inoxidable antideslizante al caminar. Un cubo extraíble interno facilita la eliminación de basura y el cierre suave de la tapa crea una suave y silenciosa experiencia de cierre.

*Especificaciones del producto:
Capacidad: 1.3Gallon / 5L
Color: Negro
Diseño: Acabado mate
Material: Acero al carbono
Espesor: 0.3mm
Plástico: plástico primario (PP)
Peso neto del producto: 32.45 onzas / 0.92kg
Tamaño del producto: 7.9x7.9x11.2inch / 20x20x28cm

*Paquete incluyendo:
1 x Fortune Candy Caja de basura negra de 1.3 galones

*Garantía:
Garantía de 5 años para todas las latas de basura para Fortune Candy

*Fortune Candy Marca:
Estamos apasionados de ofrecer una sencilla, elegante y duradera calidad diseñada y productos de casa de marca asequible a nuestros valiosos clientes. Todos los productos de la marca Fortune Candy están diseñados por nuestro exclusivo equipo de diseñadores y creadores que han dedicado su creatividad y entusiasmo a diseñar los productos sencillos y con estilo que nos distinguen y que Fortune Candy es capaz de conservar un fuerte y orgulloso sentido de su propia identidad A través del diseño, la calidad, la función, la fabricación, el servicio al cliente y, por supuesto, la innovación.

Cubo de basura con tapa para sala de estar Oficina Ronda de paso suave ajuste de cierre antihuella digital 1.3 galones / 5L Negro nh54qZan